Nathan Phelps, hijo del pastor, había informado con anterioridad que su padre se encontraba grave de salud, según describió en una publicación que realizó en las redes sociales de la Iglesia, y fue el día de ayer cuando otro de los hijos del predicador, Tim Phelps, confirmó la muerte del líder bautista, quien pasó a mejor vida a los 84 años de edad.

La muerte de Phelps, a pesar de tratarse de un caso lamentable para su familia y miembros del culto, fue "celebrada" en redes sociales y páginas del espectáculo como TMZ. Recordemos que anteriormente han sido catalogados como "La familia más odiada de Americana" según el documental del mismo titulo, dirigido por Louis Theroux en el 2007.
Anteriormente La Iglesia Bautista de Westboro amenazó con asistir a los funerales del actor Paul Walker y el ex-líder político Nelson Mandela para señalar que las muertes de estos famosos, habían sido producto de la ira de Dios, como una reacción a las graves faltas que cometieron en vida como pecadores.

La Iglesia Bautista de Westboro, es una organización independiente, no reconocida de manera oficial por ningún grupo religioso, que adquirió popularidad tras diversas manifestaciones de odio, en contra de todo lo que consideren opuesto a su ideología ultra conservadora.
Millones de personas han reaccionado ante las evidentes faltas de respeto por parte de la Iglesia de Westboro, pero nada ha logrado detenerlos. Meses atrás, una banda de música punk decidió filmar una cinta pornográfica en la sede oficial de esta Iglesia con la finalidad de devolverles un poco del odio que han esparcido al mundo.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com