La Policía de Orlando confirmó que el carro está vinculado al caso de Sandra Lemire, una mujer desaparecida desde hace más de una década.
Lemire había salido de su hogar el 8 de mayo de 2012 para encontrarse con un hombre que conoció en internet y con quien había quedado en una cita. Ella vivía en la casa de su abuela en Orlando en ese momento y conducía una minivan roja.
Continúa con: Muere atropellada a sus 32 años la ciclista olímpica Melissa Hoskins

Después de buscar en más de 60 cuerpos de agua, un grupo de buceo voluntario llamado Sunshine State Sonar encontró lo que creen que son los restos de Sandra Lemire, en una minivan roja sumergida en un estanque de retención cerca de Disney World, de acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP por sus siglas en inglés).
"Podemos confirmar que el vehículo rojo localizado en el agua en World Drive está vinculado al caso de la persona desaparecida Sandra Lemire", se lee en las declaraciones escritas por la Policía de Orlando.
Según la Patrulla de Caminos de Florida, la camioneta se salió de la carretera y cayó al estanque por razones desconocidas. La oficina del médico forense identificará oficialmente los restos encontrados en su interior.
VIDEO RELACIONADO: Unidad de Rescate Acuático salva la vida de 9 personas en Playas de Tijuana