Manejar bajo la influencia del alcohol es una de las cosas más irresponsables que una persona puede hacer y la joven tuvo que aprender su lección de una manera difícil, era tanta su ebriedad que venía en sentido contrario, chocando y matando a dos personas.

Oficiales del estado de Florida informan que el accidente sucedió alrededor de la 1:45 a.m. cuando el Hyundai se estampo en un Toyota Camry, causando la tragedia mencionada. Las dos mujeres que viajaban en el Camry fallecieron, una de manera instantánea y la otra en el hospital.
Kaila Mendoza también fue llevada al hospital con graves heridas y su condición médica es crítica,al momento no se han presentado cargos en su contra, pero se está llevando a cabo una investigación exhaustiva.
No es la primera vez que la auto nombrada "princesa de la marihuana" hace alarde sobre su alcoholismo y gusto por la droga.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com