Al parecer no era broma. Luego de un año de haberlo comentado por primera vez, Kanye West reaafirmó en un programa de radio de la BBC sus intensiones de contender por la presidencia de Estados Unidos en 2020.
"Cuando hablo de la idea de ser presidente, no estoy diciendo que tenga alguna visión política. No tengo alguna preferencia política. Sólo tengo una preferencia en la humanidad, en la gente, en la verdad. Si hay algo que pueda hacer con mi tiempo y mi día, pero de alguna manera quiero hacer una diferencia mientras esté vivo y voy a tratar de hacerlo", dijo West.
Hace un año, durante los VMA's, Kanye dijo que el no tenía preferencias políticas, pero sí una preferencia por la humanidad, y aseguró que se postularía como presidente. Y pues bueno, parece que va en serio pues cada vez sus declaraciones van subiendo más de tono.
"Estamos nublados, no vemos que 500 chicos son asesinados en Chicago cada año, no vemos el hecho de que hubo siete tiroteos policiacos a principios de julio no vemos las cosas que suceden en aquellos rincones del planeta en los que no vivimos, nuestra vida está bien, pero está bien para otras personas que no esté bien", explicó.
Todo esto no parece una locura -no totalmente-, pues si Donald Trump llegó a la candidatura por el partido Republicano, ¿por qué Yeezus no? Solo estaría por verse si algún partido en serio lo apoya. O si hay un buen número de personas que crean en él y estén dispuestos a tener a Kim Kardashian como primera dama.
Vía: Sopitas
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com