Parece mentira, pero hasta el momento, por más que queremos que así sea, no lo es. Basándonos en lo que dice la descripción de esta "auténtica" figura coleccionable cuando todavía se encontraba a la venta en Ebay, el vendedor abrió una bolsa de Flamin' Hot Cheetos cuando descubrió la semejanza de una de las papitas con el gorila que se convirtió en uno de los memes más concurridos en las redes sociales en el 2016.
Según Playground, la subasta comenzó el pasado 28 de febrero con la cómoda cantidad de 12 dólares, bastante accesible para todo fan de los objetos raros, pero una persona en especial perdió la cabeza y subió la oferta hasta 9,900 dólares. Por obvias razones, este misterioso comprador le ganó a la competencia y ahora será el dueño de un Cheeto que se parece a un gorila muerto. De nuevo, es en serio. Hicimos captura de pantalla de la subasta para que veas que finalizó este martes en la mañana.

Click para agrandar
La identidad del comprador se mantiene desconocida hasta el momento, pero ha de ser un millonario que estaba bastante aburrido o que en realidad fue afectado por la muerte de Harambe.
Sea cual haya sido la razón, no cabe duda que pues la gente hace lo que quiera con su dinero. Quizá no necesitaba otra casa, automóviles, viajes, lo que le hacía falta para completar su vida era esa papita en forma del gorila.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com