Dice la madre, Jaclyn, que el sábado por la tarde iba caminando junto con un vecinito por su ruta semanal, los niños se encontraban 10 pies adelante de ella, cuando vio que algo saltó a engancharse a la pierna de Vinny. La Sra. Caramazza vio una pequeña marca en la pierna de su hijo y pensó que era un rasguño pero él contestó "no, me mordió aquí".
Fue mordido en el tobillo por una víbora de cascabel, por lo que Jaclyn se puso en acción, aún estando embarazada. Su primera reacción fue succionar el veneno de su pierna, y no pensar en su embarazo ni en lo que el veneno le haría a su estado, dijo la Sra. Caramazza para USA Today. Siendo así, succionó el veneno del tobillo tres veces, y después se dio cuenta que era algo peligroso.
Su acción pudo haber expuesto a ella y a su bebé al veneno, pero actualmente se encuentra bien, no le paso nada. Después llevaron a Vinny al hospital, donde le fueron administrados antibióticos y antisuero. Después de dos días en el hospital, él regresó a casa y se mantiene en recuperación y su pierna estará bien.


Con información de Fox News y USa Today.
dulce.mdc@sandiegored.com
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.