Jessica Woods, una mujer de 33 años de edad, intentó vender a su hija, y lo peor del todo es que no era la primera vez. La mujer solía rondar la sucursal del banco, ubicado en Florida, e intentaba vender a la bebé de 18 meses constantemente.
Una de las empleadas del banco fue la encargada de llamar a las autoridades, ya que había visto a la mujer con la niña en reiteradas ocasiones, y según sus declaraciones, además de intentar vender a la bebé, también la había visto golpearla.
Te puede interesar: Incendio en San Diego deja una persona muerta y a varias sin hogar
Incluso, en alguna ocasión vieron a la mujer durmiendo en la calle, cubierta con una especie de cobija, pero la bebé sin ninguna clase de protección ante las inclemencias del clima. Los empleados del banco han intentado ayudar, proporcionándole cobijas e incluso comida, sin embargo, la mujer solo aceptaba dinero.
El colmo fue cuando, después de que no lograra venderla, la mujer dejó a la niña en medio de la calle, la cual comenzó a gatear rumbo al tráfico. Ante esto, una trabajadora de la zona la tomó y la limpió, hasta que llegó el Departamento de Niños y Familias para encargarse de la menor.
Luego de esto, la policía descubrió que Woods ya tenía una orden de arresto por abuso infantil, negligencia y abandono de menores. Woods fue capturada dos días más tarde del abandono de la bebé y enfrenta cargos graves.
VIDEO RELACIONADO: Lluvia inunda carriles SENTRI en Tijuana