Poco después del suceso, la policía recibió una llamada de un hombre que afirmó que algo había caído del cielo e incluso agregó que logró ver a 2 figuras caminando en su patio trasero alrededor de las 23:50 horas, mismas que median entre 2 y 3 metros de altura.
Los hechos sucedieron el pasado 30 de abril. De acuerdo con el oficial, el Objeto Volador No Identificado (OVNI) brilló intensamente y se movió por el cielo, por lo que informaron que al no encontrar una explicación al fenómeno se inició una investigación.
"Hay como una persona de 8 pies (2.4 metros) al lado y otra está adentro y tiene ojos grandes y nos está mirando, y todavía está allí", dijo la persona que llamó a un despachador.
Al preguntar la ubicación exacta de las “figuras”, el hombre respondió diciendo que aún se encontraban en su patio trasero, reiterando que no se trataba de una mentira, pues tanto él como su familia se encontraban aterrorizados.
"Son muy grandes. Miden como 8, 9, 10 pies. Nos parecen extraterrestres. Ojos grandes. Tienen ojos grandes. Como, no puedo explicarlo, y boca grande. tienen los ojos brillantes y no son humanos. Son 100 por ciento no humanos ", agregó.
Al inspeccionar la casa de la persona que reportó el incidente, la policía buscó detalles del mismo y les contó que de igual forma ellos habían sido testigos de un objeto brillante surcar los cielos poco antes de su llamada, información que fue corroborada por 2 momentos de la familia que afirmaron haber visto lo mismo.
En las imágenes de la cámara corporal, se observa a uno de los oficiales intentando preguntarle a un automovilista si había visto luces brillantes inusuales en el cielo, agregando que pudiera tratarse de una "pregunta realmente tonta".
VIDEO RELACIONADO: "Doña Católica" va a Hong Kong en Tijuana para "exorcizarlo"