Un par de hermanos de Washington D.C. decidieron jugarle una broma a su hermana menor después de una cirugía dental. ¿Qué se les ocurrió? El apocalipsis zombie, y la cosa es que Millicent creyó absolutamente todo lo que escuchó por la gran cantidad de medicamentos que todavía se encontraban en su organismo después de la operación.
Uno de sus hermanos la recoge del consultorio cuando una falsa transmisión de radio suena dentro del auto en el que viajan, el cual avisa a la comunidad que D.C. se encuentra bajo una gran epidemia viral, misma que ha ocasionado casos de personas con fiebre muy fuerte, muertos y hasta canibalismo.
[p]Poco después de escuchar el mensaje, su madre llama al hermano para confirmar sobre las noticias que han estado circulando de este extraño virus.
Cuando los hermanos se detienen para prepararse lo suficiente para sobrevivir al fin del mundo, le preguntan a Millicent qué mascota deben salvar, sin pensarlo ella dice que al gato porque el perro "es el peor y ya se está muriendo".
[p]Como toda buena broma, tiene que llegar a su fin y le explican que realmente no hay ningún apocalipsis zombie, pero ella está tan drogada que tarda un poco en asimilarlo.
El video fue publicado originalmente en YouTube por Cabot Phillips.
Aquí te dejamos el video de la broma de principio a fin:
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com