Por primera vez para la Casa Blanca como para el sector de las revistas, una primera dama es la portada y editora invitada de la edición de julio-agosto de la publicación "More". La esposa del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama, hablará sobre las causas y oportunidades que le importan.
"Nunca ha habido una primera dama invitada a una revista, desde luego nunca una primera dama en el cargo", declaró Lesley Jane Seymour, editora jefe de More. También mencionó que la primera dama se encargó de proponer ideas, escribir y aprobar textos para el número, compuesto de 148 páginas.
Michelle Obama dijo en un comunicado por escrito difundido por More: "Lo que quiero que comprenda los lectores es que el impacto viene en todos los formatos, formas y tamaños. Y ojalá que a través de este número, lo que vea la gente es que una puede tener impacto como una madre una en familia militar que cambia de carrera, o puede ser una persona joven que empieza un negocio, o puede ser la primera dama y lanzar toda una iniciativa".
La revista llegará a los puntos de venta el 23 de junio, donde se destacaran temas importantes para la primera dama como: ayudar a que los niños vivan más sanos, instar a los jóvenes a seguir formándose después de la secundaria y ayudar a las chicas de todo el mundo a asistir y completar la escuela. Además de dos artículos firmados por ella y una lista de de música recomendada. Michelle Obama no recibió ninguna remuneración por el trabajo realizado en la revista.
Vía El Mundo y El Universal
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
ariday.ortega@sandiegored.com