Vogue es la revista de moda más importante del mundo, donde los amantes de la moda pueden conocer cada rincón de este mundo, sin dejar fuera los interesantes artículos. Tipo un Playboy para mujeres, pero sin bueno, ustedes entienden. ¿No?

Michelle y su esposo el presidente Barack Obama aparecen en entrevista, donde hablan de su vida en familia, como son como padres y lo difícil que es intentar criar dos hijas, una adolescente y otra por entrar a esta difícil etapa.

Así que tienen dos cosas por enfrentar, además de su trabajo como padres de Sasha y Malia, son la primera familia estadounidense. Como buenos padres no dejan de hablar de sus hijos, incluso en la entrevista hablan hasta de la fiesta de cumpleaños de una de las hijas.
Sin embargo, Michelle Obama no aparece en la portada sólo porque es la primera dama de Estados Unidos, ella ha estado trabajando en diversos proyectos y es considerada como una de las mujeres más poderosas e influyentes en el mundo.
Por el momento está trabajando en el programa "Let's Move" (Vamos a movernos) en el que se busca disminuir y terminar con la obesidad infantil en Estados Unidos, que al momento ocupa el número 1 a nivel mundial. Apareciendo en diversos medios y con la creación del divertido baile "Mom Dance" (Baile de mamá) es de las maneras que se ha dado a conocer el programa.
VIDEO: The Mom Dance
En abril del 2009 fue cuando Michelle apareció en la portada de Vogue por primera vez, esta nueva edición podrá ser suya a partir del 26 de marzo.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com