LAS VEGAS.- Son cinco los muertos en un tiroteo que inició en una pizzería y terminó en una tienda Walmart de Las Vegas, informó hoy el diario local Review-Journal y otros medios.
Dos de las víctimas fueron policías que comían en la pizzería, identificada como Cici's Pizza, en un centro comercial. NBC News los identificó como un hombre y una mujer abrieron fuego y, de acuerdo a testigos citados por Efe, gritaron "esto es el inicio de una revolución." Uno de los policías lograron dispararles a los asaltantes antes de sucumbir a sus heridas.
Efe agrega que, según el diario de Las Vegas, "el tiroteo se desencadeno cuando dos agentes de policía se aproximaron a los sospechosos, un hombre y una mujer, en una pizzería en la que almorzaban."
Una vez que mataron a los policías, la pareja criminal cruzó la calle para entrar a un Walmart, gritar "¡todos fuera!" y abrir fuego, hediendo fatalmente a una persona en la tienda. Fueron perseguidos por más oficiales hasta el interior de la tienda, en donde la mujer mató al hombre y ésta en turno se suicidó, por lo que las autoridades describieron todo el incidente como un "tipo de pacto suicida."
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
jose.sanchez@sandiegored.com