Esto ocurrió en la ciudad de Liverpool en Ohio, una vez que la policía llegó al lugar al ser alertada por un oficial, el conductor identificado como James Acord señaló que se dirigía hacia el hospital debido a que su copiloto, Rhonda Pasek, estaba inconsciente.
El hombre quedó inconsciente tiempo después. Más tarde se les administraron a Acord y Pasek un fármaco para revertir los efectos de la sobredosis de heroína, recobrando la consciencia y siendo trasladados al hospital.
La policía de Ohio decidió compartir las fotografías a través de las redes sociales a pesar de lo impactantes, enviando un mensaje para quienes consumen drogas mejor lo piensen dos veces antes de abusar de ellas.
PRECAUCIÓN IMÁGENES FUERTES

"Creemos que es necesario para mostrar la otra cara de esta horrible droga. Nosotros sentimos que tenemos que ser la voz de los niños atrapados en esta horrible desastre. Este niño no puede hablar por sí mismo, pero tenemos la esperanza de que su historia pueda convencer a otros usuarios a pensar dos veces antes de inyectarse este veneno mientras que un niño este bajo su custodia".
La instancia está consciente de que algunos se pueden sentir ofendidos ante las imágenes, sin embargo señalan están preparados para lidiar con eso.
Acord fue acusado por manejar bajo los efectos de las drogas, poner en peligro a los niños y detenerse en una carretera, fue condenado a 180 días en prisión por cada uno de los dos primeros cargos, además de haber sido suspendida su licencia por tres años y una multa de $475 dólares.
Mientras tanto Pasek fue acusada de intoxicación pública, poner en peligro a los niños y no llevar puesto el cinturón de seguridad, ella se declaró culpable y quedó detenida hasta el próximo juicio para el 15 de septiembre o salir bajo fianza por $ 150,000 dólares.
El niño de 4 años se encuentra bajo la custodia de los Servicios de Menores del Condado de Columbiana.
Vía Fox 5 News
y Daily Mail
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
ariday.ortega@sandiegored.com