Un hombre ha sido arrestado tras el siniestro y presenta dos cargos de asesinato en primer grado, se trata del ex esposo de la víctima, Sony Josaphat, de 46 años, quien actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Palm Beach sin derecho a fianza.
"La familia ha invocado la Ley Marsy", dijo la oficina del Sheriff en un comunicado, lo que significa que sus nombres no se harán públicos.
El asesinato ocurrió frente a los hijos de las víctimas, entre ellos la mayor, hija del antiguo matrimonio con Josaphat, quien llamó al 911 e informó a las autoridades haber visto a su padre disparar a los recién casados.
En una entrevista, Josaphat le dijo a un agente que se sintió invadido por “ira y celos”, sobre todo cuando vio una cámara de vigilancia instalada junto a la puerta principal de la casa donde ocurrió el tiroteo.
Continúa con: “El uber más famoso de Juárez” es asesinado durante transmisión en vivo

Tras cometer el asesinato, llamó a su pastor y le confesó lo que había hecho, luego condujo hasta la sede de la Oficina del Sheriff de Palm Beach, entró en el tribunal principal del centro de detención y se entregó.
Según documentos judiciales, Josaphat no tenía antecedentes penales y durante el tiroteo no estaba bajo efectos de las drogas ni el alcohol.
VIDEO RELACIONADO: Cae repentino rayo en Tijuana