Para los que todavía sigan pensando que es una broma, la policía de Greenville lo toma muy en serio, por lo que ha difundido una serie de recomendaciones en caso de volver a tener un acercamiento con estos payasos.


Reportes de la policía, señalan que en un principio los payasos eran vistos en áreas cerca del bosque, donde trataban de convencer a los niños con dinero y dulces de acercarse, este tipo de reportes han aumentado, pero ahora la gente afirma que los payasos tocan a sus puertas y deambulan en zonas residenciales.
Los patrullajes se han desplegado hasta en la ciudad de Winston-Salem, donde dos niños afirmaron que un payaso intentó hacer que entraran al bosque ofreciéndoles dulces.

Esquire sugiere que estos payasos son parte de una estrategia de marketing para la nueva película de Rob Zombie, 31, que se trata de un grupo de payasos sádicos y asesinos que torturan a sus víctimas hasta matarlas. Nada ha sido confirmado y hasta ahora no se tiene ningún arresto de alguna persona por estos cargos.
Vía Fox News
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
miranda.garcia@sandiegored.com