Los perritos son sin duda alguna los animales favoritos de las personas, sin embargo, hay razas que son activas y en ocasiones muy aceleradas, lo que ocasiona que los dueños se lleven uno que otro susto o molestia por las travesuras de sus lomitos.
En esta ocasión se trata de un perrito originario de Pittsburgh, Estados Unidos, raza goldendoogle llamado Cecil quien se hizo viral por devorarse 4 mil dólares en efectivo, situación que sorprendió a sus dueños, Clayton y Carrie Law.
Esta situación ocurrió debido a un descuido, el dueño había dejado sobre la cocina un par de billetes, esto después de haber sacado del banco la gran suma de dinero, más allá de la preocupación por el dinero, los dueños estaban alertas por la salud de Cecil, pues el can no estaba acostumbrado a travesuras de ese tipo, por eso mismo se aproximaron al veterinario.
De acuerdo con el médico el perrito únicamente tenía que ser monitoreado, pero no corría peligro, después de eso, tuvieron la misión de juntar y lavar los pedazos rescatados de las heces y vómitos del perro. Pese a que esta situación fue bastante compleja lograron reconstruir alrededor de 3 mil 550 dólares.
Los dueños buscaron darle la vuelta a la historia y en lugar de frustrarse por el dinero que no pudieron salvar indicaron que enviarían el resto de los pedazos al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, así como enmarcar algunos billetes destruidos como recuerdo del evento.
VIDEO RELACIONADO: Viralizan video de perrito que cruza la garita de Tijuana-San Diego