Con el tiempo y las tendencias, las quinceañeras han evolucionado. Ahora se trata más sobre una gran fiesta de cumpleaños y pareciera una guerra de quién ofrece la noche más espectacular. Una jovencita de Texas, le ha quitado el trono a cualquier otra adolescente con su fiesta que costó $6 millones de dólares.

Maya Henry es hija de un abogado en San Antonio y tiene más de 18 mil seguidores en Instagram. Su padre, Thomas J. Henry se encargó de darle a Maya la noche más inolvidable de su vida. Para amenizar la velada, se presentaron Pitbull y Nick Jonas, enloqueciendo a los 600 invitados.

No podía faltar el toque tradicional y también se presentó el Mariachi Azteca de América. Para lucir radiante en su celebración, Maya utilizó dos vestidos originales diseñados por Rolando Santana y su maquillaje estuvo a cargo de Patrick Ta, uno de los estilistas de las Kardashians. Por si fuera poco, para tener recuerdos plasmados en papel, contrataron a la fotógrafa personal de Michelle Obama.

Todo suena bastante ostentoso y sí que lo fue, pero Maya no es una simple hija consentida. La socialite es campeona de Tennis y es de los mejores promedios en su escuela. Además en sus tiempos libres, es voluntaria en diferentes organizaciones altruistas e incluso tiene su propia fundación donde busca ayudar a niños de escasos recursos.
Via Daily Mail
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Sígueme en Twitter
jessica.romero@sandiegored.com