ESTADOS UNIDOS.- Luego del apagón del gobierno federal en Estados Unidos varias atracciones al público local y turista cerraron, pues no tenían presupuesto ni personal para seguir funcionando, estamos hablando de parques nacionales y la representativa Estatua de la Libertad en Nueva York.
Los gobiernos estatales han decidido cubrir los costos de estas paradas turísticas, pues después de hacer un balance se dieron cuenta que perderán mucho más dinero si permanecen dinero que si lo cierran.
Los estados de Nueva York, Colorado, Utah, Dakota del Sur y Arizona han tomado la iniciativa de hacer esto con sus parques nacionales y fue este sábado cuando reanudaron labores en un intento por no perder recursos como en El Gran Cañón
[p]por poner un ejemplo.
[/p]
En Nueva York la estatua de la Libertad será reabierta el día de mañana a las 9:00 de la mañana y desde las 08:30 será la venta de los boletos para irse en el transbordador a la corona de la vigilante de la Gran Manzana.
El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo dijo que destinarían más de 60,000 dólares a esta acción para atraer a los turistas.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)