Si se aprueba una nueva reforma el gobierno de Estados Unidos podrá negar o quitar pasaportes a sus ciudadanos que deban dinero al Servicio de Impuestos Internos.
De acuerdo al Comité de Finanzas del Senado de Estados Unidos, en los últimos 10 años, los ciudadanos que no pagan sus impuestos han acumulado más de 400 millones de dólares. Con la nueva reforma pretenden presionar a los ciudadanos a saldar su deuda.
La Cámara de Representantes y el Senado se encuentran eleborando la ley, que a largo plazo ayude a financiar obras viales. El día de hoy se revisará la nueva reforma (aún sin nombre) que permitirá a revocar el pasaporte a los ciudadanos que deben más de 50 mil dólares en impuestos.
Esta ley que entraría en vigor el primero de enero, ayudará a los estadounidenses que viven en otros países y que aún están obligados a pagar impuestos al gobierno de Estados Unidos.
"La promulgación de esta ley llegará en un momento en que el Servicio de Impuestos Internos tenga la habilidad de prestar servicios a contribuyentes en el extrajero y, en efecto, ayudarlos a "arreglar" sus problemas de cobro, y que se reducirán", compartió en un escrito dirigido a líderes del Congreso, Marylouise Serrano, integrante del grupo de ciudadanos estadounidense en el extranjero.
Vía Market Watch
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
miranda.garcia@sandiegored.com