[p]Lo que verdaderamente llamó la atención de este hecho, fue un video subido a facebook, donde se logró captar los momentos de violencia ejercida por el oficial Eric Casebolt's a diversos muchachos.
El día de ayer se realizaron marchas cerca de la piscina en McKinney, donde sucedió el incidente, debido a la indignación que causó entre los habitantes, acusando al policía haber actuado de manera racista y agresiva.

Después del suceso, el oficial de 41 años, recibió una suspensión administrativa, aunque hoy fuentes de ABC News informaron que el policía renunció.
El presidente de McKinney Fraternal Order of Police, Daniel Malenfant, aclaró que este acontecimiento no fue por motivos racionales, y que podría asegurar que ninguno de los miembros de la policía llevan a cabo tales conductas.
VIDEO
Vía ABC News
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
ariday.ortega@sandiegored.com