El Servicio de Oficiales de EEUU los ha añadido en la lista de fugitivos "los 15 más buscados", de acuerdo a oficiales. Más de 3,000 oficiales locales y estatales se han unido a la búsqueda de éstos asesinos convictos, que son considerados como peligrosos.
Pero no ha habido algún reporte de anomalías a la policía, se han hecho invisibles.

La directora del Servicio de Oficiales, Stacia Hylton, dijo que la lista de los '15 más buscados' esta reservada para lo peor de lo peor, y no se cuestiona que Matt y Sweat entren en esa categoría. Esta agencia ofrece una recompensa de 25 mil dólares a quien proporciones información que conduzca a la captura directa de cada prisionero (25 mil por prisionero).
Para escapar de la cárcel ellos usaron herramientas eléctricas, así hicieron un hueco en las paredes de sus celdas para salir hacia la calle. Matt estaba cumpliendo una condena de 25 años de prisión por 3 cargos: homicidio, secuestro y robo.
Sweat cumplía sentencia de por vida sin posibilidad de tener libertad condicional por el homicidio de un ayudante de sheriff. Compartían celdas contiguas.
Se unieron a la Lista de los Más Buscados, donde va incluido Frederick McLean, quien fue acusado con 4 cargos de abuso sexual en enero del 2005, y Robert Lee King, quien presuntamente asesinó a su novia e intentó matar a su hija de 20 años, en diciembre del mismo año
Un oficial de la Policía Estatal de Nueva York, aseguró que se hace lo posible por localizar a estos hombres.

Con información de Newsweek.
dulce.mdc@sandiegored.com
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.