Los ganadores compraron sus boletos en Chino Hills, California; Munford Tennessee, y en Melbourne Beach, Florida. Quienes habían elegido los números sorteados: 8, 27, 34, 4 y 19, y el Powerball fue 10.

Fuente: Twitter
Los nombres de los ganadores se mantienen en anonimato por recomendación de funcionarios de la lotería y expertos, quienes también creen apropiado que los ganadores consulten a un equipo de expertos financieros antes de reclamar el premio.
El dinero se dividirá en partes iguales a los tres ganadores que ahora la difícil decisión será cómo cobrar su premio para descontar la menor cantidad de impuestos.
Si eligen la opción de pagos anuales por 30 años, los ganadores pordrán disfrutar de 528 millones, con los impuestos ya descontados. En cambio, si piden el pago completo del premio en una sola sentada, obtendran 327 millones.
Mientras tanto otros 26,110,643 personas ganaron premios pequeños por el sorteo de la noche del miércoles, más de 200 millones repartidos en pequeñas cantidades, de dos a cuatro dólares.
Vía CNN
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
miranda.garcia@sandiegored.com