Cuatro miembros de la tripulación estaban haciendo su trabajo rutinario, que consiste en inspeccionar al azar algunos de los miles de contenedores de envío, cuando inesperadamente escucharon ladridos y rasguños que provenían de uno de ellos.

Bajaron el contenedor sospechoso con una grúa y tras abrirlo, una perro salió de inmediato. El oficial de la USCG Ryan McMahon le dijo a The Associated Press que el perrito había permanecido atrapado durante al menos ocho días.
Las condiciones en las que fue encontrado, los mostraban un poco desorientado y extremadamente delgado, es por ello que la tripulación se encargo de brindarle agua y comida.
Continúa con: Pequeño pingüino azul nace en el acuario de San Diego

Una excelente noticia es que el can será ubicado con una familia adoptiva a través de la fundación animal, Forever Changed Animal Rescue, tan pronto como sea posible.
Ya que el cachorro presenta un peso ligeramente inferior al normal y dio positivo en dirofilariosis. La fundación a su cuidado mencionó que tendrá que recibir un examen completo y permanecerá con la doctora veterinaria Andrea Deoudes hasta que esté sano.
VIDEO RELACIONADO: Rescatan a perritos atrapados en canal de Tijuana