La causa del fallecimiento de Chloe Phillips, quien cursaba el segundo año de secundaria, se debió a una sobredosis del medicamento, mismo que es usado parata tratar alergias y algunos síntomas relacionados con la enfermedad de Parkinson.

Luego de lo ocurrido, la familia de la joven advirtió que el reto viral tiene que terminar, pidiéndoles a los padres que vigilen este tipo de actividades, evitando así que más personas mueran por dicha causa.
La abuela de Chloe, Janette Sissi Leasure, comentó: “Esto tiene que dejar de llevarse a nuestros hijos o ponerlos en el hospital. No quiero que ninguna familia pase por lo que nosotros estamos pasando en este momento. Nunca digas que esto no te puede suceder”.
Especialistas del Centro de Información sobre Venenos y Drogas de Oklhoma han advertido que consumir Benadryl puede provocar sintmas como convulsiones, alucionaciones, problemas cardiacos y en algunos casos la muerte.
Con información de UNO TV