El pasado jueves 7 de diciembre, un sargento de la policía de San Diego recibió un impacto de bala durante una investigación en el estacionamiento del supermercado Ralphs en 4S Ranch alrededor de las 10 de la noche.
Tal parece que el teniente Matthew Carpenter del departamento del Alguacil del condado de San Diego confirmó que oficiales de la policía del condado y el sargento se encontraban en una revisión por un posible vehículo robado en el estacionamiento, esto antes del tiroteo a manos de un sospechoso al cual hasta ese momento no se le había identificado.
Dicho sospechoso disparó contra los oficiales y baleó a uno en la cabeza, fue en ese instante que los policías abrieron fuego contra el hombre el cual finalmente cayó al suelo y horas después fue declarado muerto, mientras que el oficial lastimado se encuentra en condición grave pero estable.
Revelan datos del sospechoso
El hombre fue identificado como Curtis Harris, de 46 años y se sabe que los policías antes de dispararle intentaron atraparlo, pero él corrió de inmediato a Ralphs, en ese momento fue que comenzaron a dispararle. No hay más información al respecto y las investigaciones continúan activas.
VIDEO RELACIONADO: Policía de San Diego comparte secuencia heroica del K9 fallecido en sus labores: Sir