Best Buy News compartió una fotografía en su Twitter donde muestran a las primeras personas en llegar a sus tiendas ubicadas en San Diego, Bakersfield e incluso en Las Vegas.
De acuerdo con un medio local de Bakersfield, tres casas de acampar llegaron el sábado a las instalaciones de Best Buy en Rosedale Highway, una de las personas en la fila señala que busca comprar una televisión la cual donará a la caridad, aunque decidió salir días antes para llamar la atención sobre su causa y que más personas hagan lo mismo.
Incluso algunos usuarios en instagram han expresado su asombro de las personas por hacer filas antes de Thanksgiving, preguntándose si valdrá la pena solo por ahorrarse algunos dólares o cuestionando si tendrán trabajo.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter. ariday.ortega@sandiegored.com