El pequeño, identificado como Willie Myrick, se encontraba en el patio de su hogar ubicado en Atlanta, donde cuenta que jugaba con su mascota chihuahua de nombre Goldy. Seducido por unos dólares que observó en el piso, se acercó para recogerlos y en ese momento fue cuando ocurrió el secuestro:
"Estaba caminando cerca de un árbol, recogí el dinero y un hombre salió de su auto y me arrojó al interior" declaró Willie, quien describió al vehículo como un Honda color gris de cuatro puertas sin alfombrado.

Una vez dentro, cuenta que comenzó a cantar un tema de música gospel (espiritual o religiosa) llamada "Every Praise", mismo que interpretó por tres horas hasta que el secuestrador prefirió lanzarlo del carro.
"Abrió la puerta y me sacó. Me dijo que no le dijera a nadie" reveló el niño para el noticiero.
Tras el incidente, los reportes indican que el menor habría recurrido a varios hogares en busca de ayuda para comunicarse con la policía y sus familiares, a quienes detalló que el criminal habría sido un hombre de raza negra, con rastas a la altura del cuello y un aproximado de 25 años de edad.
De acuerdo a Buzzfeed, el caso continúa abierto a investigación, con una recompensa de 100 mil dólares para quien ofrezca información sobre el paradero del delincuente. Este es el retrato hablado del criminal:

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com