Trump le dio a SNL los mejores número en audiencia desde hace cuatro años, con 10 millones de personas viendo como se burlaban de él y de sí mismo. Mientras cientos de personas manifestaban en contra de su aparición en el programa afuera del estudio.
El magnate de 69 años se portó como un "tipo simpático" ante las cámaras y los chistes que lo ridiculizaban como las imitaciones de los comediantes Taran Killiam y Darrell Hammond.
En uno de los sketch del programa era una sátira sobre su llegada al poder, donde sostenía pláticas en la Casa Blanca con altos funcionarios sobre la situación de Estados Unidos en su presidencia, esto es interrumpido por la aparición de un actor que interpretaba al presidente Peña Nieto, quien le entregaba un cheque a Trump por la construcción del muro fronterizo entre ambos países.
VIDEO: SNL PEÑA NIETO
Otro de los momentos destacados en el episodio del sábado pasado fue el actor comediante Larry David, quien grito "racista" a Trump. La escena fue actuada. "Me dijeron que si gritaba racista me darían 5 mil dólares", explicó David refiriendose a la convocatoria lanza por una organización en defensa de los inmigrantes que ofreció esa cantidad a la persona que estuviera en la audiencia y lo hiciera.
Vía Univisión y Sin embargo
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
miranda.garcia@sandiegored.com