La dueña de una casa en Monrovia, ubicada en el condado de Los Ángeles se llevó un gran susto cuando alrededor de las 4:30 de la mañana descubrió a un oso que se encontraba dormido en su sótano, fue gracias a una cámara instalada que recibió alerta de la visita del animal a su hogar.
Tina Herzog, la mujer en cuestión, indicó que lleva alrededor de 40 años viviendo en la zona y pese a que ya había visto osos pasear por el barrio, nunca fue algo que le preocupó, sin embargo, fue hasta ahora que vio al animal adentrándose a su hogar que sintió el verdadero terror. Esto es lo que dijo:
Al amanecer, salí a mirar por qué mi perro se estaba volviendo loco en la casa y pensé: Espero no esté debajo del sótano. Cuando vi que la puerta estaba abierta, supe que estaba ahí
La propietaria de la casa aseguró haber intentado sacar al oso golpeando ollas, sartenes y hasta prendiendo el soplador de hojas. Finalmente fueron unas bolas de unicel las que generaron que el oso se escabullera inmediatamente.
Hasta el momento no hay más información del oso, sin embargo, se sabe que nadie salió herido ante esta situación tan peculiar.
VIDEO RELACIONADO: Oso se roba paquete de Amazon