No solamente los niños se disfrazan, también adultos, pero hay que considerar que a pesar de que la imaginación es el límite, también hay que tomar en cuenta las edades de quienes se disfrazan.
Jessica Black, una madre de Virginia aparentemente consideró que fue una buena idea disfrazar a su hijo Jackson de 7 años como un miembro del grupo de supremacía blanca Ku Klux Klan para Halloween. ¿El motivo? Es una tradición familiar.

El pequeño vistió el típico traje blanco que usan los miembros del grupo, completo con el capuchón.
La fotografía del pequeño listo para pedir dulces se convirtió rápidamente en viral en la red social de Facebook, una imagen considerada como una ofensa, acompañada de comentarios como: "¿Un mini disfraz del KKK en nuestro vecindario? Suena como algo que todos debemos de tomar cartas en el asunto a respecto #noacabanlosracistasenestemundo"
Al ser cuestionada por la prensa local, Black dijo que el atuendo era solamente una tradición familiar y que no tenía nada de malo al respecto, que incluso su hermano lo ha usado dos veces en su vida, una vez en el kínder y otra a los 13 años de edad.
Muchos consideran esto como un tipo de abuso hacia al niño, inculcándole pensamientos racistas al pequeño. ¿Usted que piensa?
joy.ruvalcaba@sandiegored.com