Un trágico suceso se ha dado a conocer en Estados Unidos: 13 personas iban en un globo aerostático cerca de Phoenix cuando algo salió mal y terminó por desplomarse. De momento, han confirmado varios muertos y otras personas heridas de gravedad.
De acuerdo con lo dicho, el problema del globo se trató de algo "no especificado", y cuatro personas han muerto; otra más se encuentra internada de gravedad. Todo esto sucedió alrededor de las 7:50 de la mañana.
Te puede interesar: Sismo de 4.4 despierta a California durante la madrugada del lunes
Los detalles del accidente
En cuanto a los detalles del accidente, esto ocurrió porque ocho personas que se encontraban a bordo se disponían a saltar en paracaídas. Cuando los paracaidistas saltaron, el globo se puso en posición vertical y terminó por caer.
Una persona fue declarada muerte en el lugar; las otras tres fallecieron en el hospital. Aún no se han dado a conocer sus identidades, salvo la de Katie Bartrom, una enfermera de 28 años originaria de Indiana, quien era fanática del paracaidismo.
De la misma manera, se dio a conocer que otro de los fallecidos fue el piloto. Las personas que se han enterado de la noticia han compartido que viajaban en el globo del piloto de nombre Cornelius y que se había tratado de excelentes experiencias.
Video Relacionado: Conoce "Península" el nuevo Fashion Mall de Tijuana