
Como cada año, el espíritu de Santa y su esposa, la Señora Clos ya arribaron al llamado "Lugar más feliz del mundo" lo hacen con un cúmulo de sorpresas e historias por explorar.
Desbordando alegría, tradición, buen humor y la emoción de la temporada, que se suman a una alegre fiesta que incluye "A Christmas Fantasy" y "Belive in Holiday Magic" con sus fuegos artificiales y la nevada a lo largo de Main Street.

La casa de Santa está abierta en "Jingle Jangle Jamborre" donde toda clase de aventuras del hombre de barba blanca, podrán emprender sus visitantes en una espaciosa área donde también se disfrutará de algunos cuentos.
"It's a Small World" no se queda atrás y nuevamente viste a sus muñecas con vestuarios llenos de ternura, siempre haciendo llegar el mensaje de paz, colocando en cada paso del recorrido en lancha un toque navideño de algún rincón del mundo.
Al anochecer unas 300 mil luces brillantes decoran su fachada y, se transforma en un mecanismo de relojería enorme gracias a la avanzada tecnología de proyección en 3D, así como los engranajes y resortes se mueven para revelar un mundo de maravillas Navideñas oculto detrás del reloj.
"Haunted Mansion" también se suma con el toque halloweenesco y el decembrino al mezclar ambas épocas y sumar hasta olores gastronómicos al pasar por la sala de cena entre fantasmas y personajes.
Dos experiencias nuevas recrean los mundos cinematográficos, uno de ellos "Frozen" y la aventura épica de "Thor:The Dark World", éste último rodea a los visitantes en una columna de luz y color al mundo del personaje.
En Fantasyland, los visitantes saludan a las encantadoras hermanas de "Frozen", la intrépida y optimista "Anna" y "Elsa", que tiene el poder de controlar la nieve y el hielo.

Y en Adventureland los capitanes de los botes celebran al son de Jingle Cruise no Jungle Cruise el recorrido por la selva con ornamentos navideños y un popurrí de sonidos alusivos.
El castillo de "Sleeping Beauty's Winter" cautiva con las luces y efectos especiales lleva la magia de las fiestas desde el castillo hasta el árbol de Navidad de Town Square, el cual tiene una altura de 60 pies.
El desfile "A Christmas Fantasy" reúne a los personajes de Disney para celebrar la magia envolviendo regalos, horneando delicias Navideñas y preparándose para la llegada de Santa Claus, quien va en su trineo saludando a los espectadores.
Otra de las novedades de este desfile es ver a patinadores invernales a bordo de skis sobre ruedas deslizándose alrededor de un pino cubierto de escarcha.
En el Parque Disney California Adventure también por segundo año, un curioso "auto de nieve" marca la entrada a Cars Land, que se viste navideño.

Para no olvidar esta grata aventura, la venta del recuerdo está también ad hoc y hay gran variedad de motivos para adquirir.
Video de los espectáculos de la temporada en Disney
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
andrea.garcia@sandiegored.com