Además de esto, Donald Trump se quitó el cubrebocas a su llegada a la Casa Blanca, desatando controversias, mientras Joe Biden sostiene que el uso de las mascarillas pueden salvar la vida de miles de personas.
Tras estos sucesos, este martes 6 octubre el mandatario de Estados Unidos compartió en esta misma red social sentirse genial y estar deseando participar en el debate del 15 de octubre.
Además, al compartir que su rival, el demócrata Joe Biden, se posicionó a favor del aborto, parece que este será uno de los temas de los cuales Trump aprovechará para poner en la mesa en caso de llevarse a cabo dicho debate.
Por su parte, Biden señaló que aceptará el debate mientras los médicos lo aprueben. “Si los científicos consideran que es seguro, que la distancia es segura, entonces creo que está bien”.
Hasta el momento, la Comisión de Debate Presidencial de Estados Unidos no ha fijado una postura sobre se realizará o no este encuentro, pero en caso de llevarse a cabo se tomarán medidas para la participación de ambos políticos y quien modere.