El mundo de los Youtubers es muy volátil, en ocasiones pueden ser los más populares, pero luego cometen errores y se convierten en los enemigos de las redes. Este es el caso de una Youtuber popular conocida como That Crazy Disney Lady.
Esta persona, cuyo verdadero nombre es Tonya Blakey, transmitió su visita de 10 horas a Magic Kingdom durante el fin de semana de la reapertura. Ella iba acompañada de una amiga quien en un momento captado por la cámara se mostró enferma.
Los síntomas que mostraba eran los de coronavirus: dificultad para respirar, tos y malestar estomacal. La Youtuber afirmó que su amiga había tenido una reacción alérgica, sin embargo, las redes sociales explotaron contra Blakey y su amiga.
Por otro lado, tanto Blakey como su acompañante argumentaron que jamás habría asistido al famoso parque temático de tener coronavirus… la pregunta es: ¿cómo sabían que no tenía coronavirus? ¿se habría realizado la prueba previamente? Si hay una respuesta a estas preguntas la Youtuber no la dio a conocer. Y tú, ¿qué opinas?
Te puede interesar: Regreso de en Disney en Florida :