Una mujer se volvió viral en las redes sociales después de protagonizar un incómodo episodio en un mercado argentino, al intentar llevarse su despensa sin pagar. Cuando fue sorprendida en plena acción, ofreció una explicación fuera de lo común.
En el video que se ha difundido ampliamente en las redes sociales, se escucha a la mujer diciendo: "Me dijeron que debes darme las cosas porque yo estaba orando y Dios me dijo: –Ve y toma lo que necesitas porque yo te lo daré–".
El vendedor parecía sorprendido e incrédulo ante la declaración de la mujer: "¿Viene a decirme que Dios le dijo que viniera a comprar comida gratis?" respondió. Ella continuó con comentarios similares, alegando que en su casa sus hijos no habían comido nada.
Te podría interesar: Mujer se avienta de avión y se desmaya en el aire al no poder abrir paracaídas
A pesar de los argumentos de la mujer, el vendedor del puesto donde intentó llevarse la despensa de forma gratuita le explicó que era imposible regalarle esa comida, y finalmente le sugirió que buscara trabajo.
Sin embargo, al final consiguió lo que quería, ya que una de las clientes optó por cubrir el costo de la compra. Después de este gesto, la creyente se dirigió al vendedor expresándole: "Gloria a Dios, eres grandioso, señor, eres poderoso. ¿Ves que yo te lo dije?".