A través de redes sociales, la legisladora indicó que dicho antígeno es de mala calidad: “México no quiere el ‘afecto de Rusia; un país antidemocrático, autoritario, sin libertad de expresión y corrupto. Menos necesitamos sus vacunas de mala calidad, no subestimen al pueblo”, dijo.
La vacuna rusa “sólo funciona en papel y en teoría se ve bien”, pero “no se ha aprobado que sirva”, acusó la panista luego de indicar que Rusia ha sido cuestionada por la comunidad científica por presentar información falsa y no cumplir con los resultados óptimos en sus fases de prueba.
Las anteriores declaraciones se refieren a la llamada que Andrés Manuel López Obrador sostuvo con su homólogo Vladimir Putin recientemente, donde abordaron el tema de la pandemia.
“Conversamos con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, y se mostró genuinamente afectuoso. Lo invité a visitar México y le agradecí por la decisión de enviarnos 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses”, dijo AMLO en su cuenta oficial de Twitter.
Video Relacionado: Miles protestan en San Petersburgo por el arresto de Aleksey Navalny
Con información de Proceso
Content Related