La mujer de 33 años fue invadida por un agresivo cáncer, sin embargo, tomó la difícil decisión de no someterse a las quimioterapias con el fin de salvaguardar la vida de su bebé.
Carnelos fue diagnosticada con cáncer de mama en 2019, donde tras someterse a fuertes tratamientos logró vencer la enfermedad, lo que le ayudó a retomar el control de su vida y poder titularse en la carrera de Economía Bancaria y Financiera, fue precisamente en su etapa universitaria donde conoció a su esposo.
En el 2023 la pareja se enteró que llegaría un nuevo integrante a su pequeña familia, tristemente semanas después los médicos les dieron una mala noticia y es que el cáncer había vuelto de manera más agresiva.

Sin embargo, Azzurra decidió continuar con el embarazo y fue a partir de la semana 32, que la joven decidió cancelar las quimioterapias para evitar que estas afectarán a su bebé.
Los médicos de Neonatología del hospital en el que estaba siendo atendida, tomaron la decisión de adelantar el parto para que naciera su hijo y que ella pudiera retomar sus quimioterapias lo más pronto posible.
Tristemente, el cáncer de Azzurra se fue expandiendo por su cuerpo y la joven perdió la batalla contra la enfermedad tan solo ocho meses después del nacimiento de su hijo.
VIDEO: Así se vivió el lanzamiento de SpaceX desde California