Esta increíble historia fue compartida por el hijo de la ancianita de 76 años llamada Bella Montoya, quien difundió la noticia a través de un video en Twitter. Bella despertó con dificultad para respirar, ya que el ataúd en el que se encontraba estuvo cerrado durante la mayor parte del velorio.
Gilbert Balberán, hijo de Bella, relató que el viernes tuvo que organizar una ronda de donaciones para poder pagar el ataúd, después de que las autoridades competentes declararan muerta a su madre. Incluso les entregaron un certificado de defunción, según Baberán.
Asimismo, Balberán declaró que su madre se encuentra actualmente usando oxígeno y que su corazón está estable. Cuando el médico le pellizcó la mano, ella reaccionó, lo cual es un buen signo ya que indica que está respondiendo poco a poco.
Según lo compartido por Telediario, la anciana habría sido declarada muerta debido a un paro cardiorespiratorio derivado de una enfermedad cerebrovascular no especificada. Sin embargo, lo que experimentó fue una catalepsia, según informaron los medios locales.
VIDEO RELACIONADO: Perrito defiende a niña del regaño de sus padres