Las autoridades justificaron su arresto imputándole portación de armas consideradas como de uso exclusivo para el ejercito, además de marihuana y cocaína, las cuales habrían sido sembradas según dio a conocer Vázquez Alatorre, quien ya presentó una queja a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).
Su compromiso como abogada del ex-vocero le ha costado ganarse varios enemigos. De unos días a la fecha, un personaje identificado como Uchepo Vengador inició una campaña de desprestigio donde busca descalificar el trabajo de la litigante, valiéndose de fotografías intimas e incluso videos en los que se utiliza el sobrenombre de #PornoAbogada para referirse a Talía Vázquez.


"Eso no le impide ejercer su profesión" comenta uno de los usuarios en Facebook, mientras que otro se asegura de enfatizar la diferencia entre la vida laboral y la íntima: "La vida sexual de las personas es íntima y no tiene nada que ver con su desempeño profesional."
Las imágenes habrían sido motivo de escándalo originalmente en el 2012, cuando comenzaron a circular en internet tras ser publicadas por Juan Iván Peña Néder, ex esposo de la abogada, aunque ahora han sido retomadas con propósitos de una campaña sucia.

Uchepo Vengador, acusa de corrupción a la defensora legal de Mireles en redes sociales y de paso señala a la diputada perredista y hermana de Talía, Selene Vázquez, como complice del ex-gobernador Leonel Godoy, a quien se le ha visto relacionado recientemente con el narcotráfico.
Vía Changoonga
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com