Más tarde, ESPN Digital informó que el futbolista mexicano de las Chivas fue acusado por una mujer de un presunto delito sexual que ya fue denunciado ante la ‘Unidad de investigación de delitos contra las mujeres y delitos de razón de género de la fiscalía del Estado de Jalisco’.
El mismo portal confirma que sí se llevó a cabo una fiesta donde el acusado y la demandante coincidieron, situación que también rompe el protocolo de aislamiento que los futbolistas del Guadalajara mantienen para evitar contagiarse de Covid-19. Además, a falta de confirmación oficial, otros dos futbolistas del equipo también estuvieron presentes en la reunión, acorde a ESPN.
El Club Guadalajara informó que será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado con los valores de la institución, por lo que la institución ya tiene conocimiento de la gravedad de la acusación y en caso de confirmarse, rescindirían su contrato de forma inmediata acorde a los estatutos del club.
Nota publicada originalmente en MVS Noticias.