
Miles había sido diagnosticado con un tipo de síndrome de autismo y había desarrollado un alter ego llamado Ed, el cual de acuerdo a The Mirror, le ordenaba asesinar a alguien. "Ed me obligó a hacer algo malo" le dijo Miles a su hermana una hora después del crimen.
Durante el juicio, se reveló que Miles tenía una obsesión con las películas de terror, lo macabro y que había estado emulando las acciones del personaje principal de la serie Dexter, el cual es un asesino en serie. Miles acuchilló a su novia en la cabeza, después la descuartizó y puso cada uno de sus miembros en bolsas negras de plástico. De acuerdo a The Guardian, las herramientas de jardín de su padre fueron utilizadas para este escalofriante acto.

Miles fue sentenciado finalmente a 25 años de prisión por asesinato en primer grado, ya que a pesar de que sus abogados optaron por declararlo fuera de sus facultades mentales, su evaluación psiquiátrica reveló que no sufría de algún trastorno esquizofrénico que lo deslindara de la responsabilidad.
FUENTE: The Guardian
VIA: The Mirror
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
jorge.guevara@sandiegored.com