Sí, como leíste, ahora ya puedes adquirir tus boletos de cine en el Oxxo más cercano. La empresa dio a conocer su alianza con Cinépolis, la cual beneficiará a todos aquellos fanáticos del séptimo arte.
"Oxxo y Cinépolis se unen para ofrecer más y mejores servicios a sus clientes, mediante esta nueva alianza los clientes de las más de 14 mil tiendas Oxxo podrán adquirir boletos de cine para disfrutar de sus películas favoritas", indicó en un comunicado Fomento Económico Mexicano (Femsa), operadora de Oxxo.
Aunque esta nueva modalidad no es exactamente igual a comprar tus boletos en taquilla, sí facilitará bastante el proceso si tiempo no es lo que le sobra a tu vida.
Para comprar tus entradas en Oxxo deberás mencionar el complejo al cual deseas asistir, realizar el pago y recibir un ticket donde aparece un folio electrónico que podrás canjear en taquilla o en la página de internet de Cinépolis.
El ticket que imprimen en Oxxo se canjea en la taquilla del cine, donde debes mencionar la película y horario a los que deseas entrar. A partir de la fecha de impresión, contarás con un mes para canjearlo.
Además, las personas que adquieran sus boletos en las tiendas de autoservicio podrán disfrutar de hasta un 35% de descuento en salas tradicionales, aunque las cadenas no han especificado cómo se otorgará este descuento.
Con información de El Universal y Expansión.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com