Artículo originalmente publicado en Qore.com
MÉXICO.- Al parecer, un nuevo competidor era lo que necesitaba Carlos Slim para invertir en infraestructura de telecomunicaciones.
Daniel Hajj, director general de América Móvil, anunció que en los próximos 3 años, la compañía invertirá $6000 millones de dólares. Esa cifra duplica los $3000 millones de dólares que AT&T se comprometió a invertir en México. Hay que tomar en cuenta que AT&T tiene sólo 6 millones de suscriptores en nuestro país, menos de una décima parte de los 72 millones de América Móvil.
El ejecutivo detalló que los recursos se destinarán a ampliar la cobertura de su red y a introducir servicios como VoLTE, que permite a los usuarios hacer llamadas vía Internet. ¿Crees que esta inversión se refleje en un mejor servicio de telefonía móvil?.
Fuente: CNN Expansión
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com