Tal parece que la galanura e inteligencia fue una de las razones para “echar a la bolsa” a muchos mexicanos, encantos que no pasaron desadvertidos.
Y para muestra un botón, como dirían. Una reportera mexicana, presente en la reunión entre los presidentes de México y Canadá, no se quedó callada y dijo lo que muchos piensan (amos).
Después de su intervención a su pregunta dijo:
“Lastima que el protocolo no me lo permite, pero si no, yo pediría una foto con el primer ministro”.
Maru Rojas, la reportera de Radio Formula, lo consiguió. Al finalizar el evento logró no solo tener la foto con el Primer Ministro, sino con el presidente de México y las esposas de ambos mandatarios.
En un video se observa como al estrechar la mano de Trudeau la reportera le dice “Lo amo” y después posa para la foto donde Enrique Peña Nieto le comenta “para que no te quedes con las ganas”.
Vaya aventura de la reportera, criticada o no, sean sinceros a quién no le hubiera gustado conocer y estrechar la mano de Justin Trudeau.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.