La red internacional de ciberactivistas, Anonymous, ha puesto en marcha la Operación KKK y concluirá con la publicación de la identidad e información de 1000 miembros del Ku Klux Klan.
La información personal de los supuestos integrantes de la asociación cristiana racista ha sido hackeada por Anonymous, quienes anunciaron que el cinco de noviembre develaran en redes sociales los nombres completos, teléfonos y correos electrónicos de cada uno de ellos, con la etiqueta #OpKKK.
Una lista de nombres falsa circuló desde el domingo en Internet, entre los nombres se encontraban los de cuatro senadores y alcaldes de Estados Unidos, algunos de ellos ya han rechazando en la misma red social que no pertenecen a la organización.
Anonymous declaró que la lista que circula en redes sociales no ha sido hecha por ellos, The Guardian ya confirmó las declaraciones de los activistas y los desacredita de la lista con 57 números de teléfono y 23 correos electrónicos que se publicaron.
La información oficial de Anonymous será publicada el 5 de noviembre, día en que se cumple un año del veredicto del caso Ferguson, el asesinato por la policía del adolescente negro Michael Brown. La fecha también coincide con la Noche de Guy Fawkes, personaje del que usan las máscaras.
Vía EFE y The Guardian
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
miranda.garcia@sandiegored.com