En este Gran Sorteo Especial No.235 se repartieron 2 mil millones de pesos equivalentes al valor del avión presidencial, esto quiere decir, 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, según indicó la Loteria Nacional.
Recordemos que de acuerdo con el gobierno de México, esto se hizo con el fin de que “con lo que se obtenga del sorteo, se comprará equipamiento para hospitales”.
Si compraste uno de estos “cachitos”, los cuales tenían un valor de $500 pesos, da clic aquí para consultar si tu boleto fue uno de los cien ganadores.
Hasta el momento, uno de los ganadores ya se hizo saber, este fue el IMSS de Nayarit, quien dijo que este dinero “será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería”.
Otro de los ganadores fue el IMSS de Michoacán, quien a través de sus redes sociales sostuvo que lo destinará para “la instalación de una sala de hemodinamia necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares”.
El premio mayor también se lo llevó un preescolar rural de la comunidad “El Yerbaniz” en el municipio de Arramberri, en Nuevo León.
Por su parte, el gobernador de Zacatecas también notificó que el ISSSTE de Fresnillo fue uno de los ganadores.
Video Relacionado: Personal del IMSS da un minuto de silencio por víctimas del Covid-19