En el papamóvil, recorrió alrededor de tres kilómetros para trasladarlo al Centro de Readaptación Social (Cereso) número 3 de Ciudad Juárez, donde visitaría a los presos y ofrecería un mensaje. Al llegar a las instalaciones el Papa recorre el patio del Cereso y saluda a los reos.
Al llegar al estrado, una interna cuenta su testimonio y los presos procedieron a subir para saludar al Papa y entregar sus regalos para él.



Foto: Captura Pantalla Excelsior
"No quería irme sin venir a saludarlos" comentó el Papa al inicio de su discurso,"Ya tenemos varias décadas pérdidas pensando que todo se resuelve aislando, encarcelando Pensando que esas medidas solucionan los problemas" añadió.
Por otra parte, también pidió a los reos que buscaran hacer el bien así como algo que de sentido a su vida, en vez de exponer motivos por los cuales están en prisión.
Al finalizar su mensaje, el Papa se despidió y pasó a través de papamóvil para darle la mano a algunos prisioneros. Por el momento se encuentra en el Colegio de Bachilleres, donde se reunirá con el empresarios y obreros.

Foto: Captura Pantalla Excelsior
Vía Excelsior
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
ariday.ortega@sandiegored.com