Consiguieron localizar los paraderos de algunos "halcones, sicarios y operadores" según reportó Animal Político esta mañana, asegurando que una serie de "pruebas" fueron presentadas por Estanislao Beltrán, portavoz del Consejo General de Policías Comunitarias y autodefensas, para autentificar la historia.

Entre las piezas que extrajeron se encuentra una figura con incrustaciones de diamantes que pertenecería a Nazario Moreno "El Chayo". Dicha estatua habría sido tomada de un altar que Los Templarios suelen utilizar para iniciar a quienes desean formar parte del grupo delictivo. Además, Estanislado mostró otros artículos como túnicas blancas con una cruz roja, redesillas de metal estilo edad media y varios libros con temática relativa al Cártel, incluyendo la biografía de Nazario Moreno, también conocido como "El más loco".

Gracias a la información que han reunido los civiles encargados de protegerse de manera independiente a las autoridades, varios elementos de la Policía Federal dicen estar avanzando en su misión de capturar a los cabecillas de "Los Caballeros Templarios".
La autodefensa pudo aportar valiosa información para "determinar cuáles podían ser las regiones más complejas", es decir, aquellas donde podrían estar escondidos los integrantes de la organización criminal, entre los que se encuentran los poblados de Españita, La Concha, La Nopalera Oriente, La Morada y Holanda.
Vía Animal Político
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com