México.-Un sismo de 6.3 grados en las escala de Richter se registró la madrugada de este viernes a 178 kilómetros al sureste de Playas de Rosarito, en Baja California, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN).
De acuerdo con un informe preliminar del organismo dependiente del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México, el movimiento telúrico se registró a las 04:36 hora de la Capital del País, las 2:36 hora de Baja California (Pacífico), se localizó a 31.33 grados latitud y -118.52 grados longitud, con 10 kilómetros de profundidad.
El sismo se sintió tanto en la Baja California como en California, las redes sociales estuvieron muy activas durante la madrugada a consecuencia de esto. Hasta el momento no se reportan daños.
eduardo.flores@sandiegored.com