Baja California no es el único estado que estará en rojo (máximo riesgo de contagio), también Zacatecas. Chihuahua y Durango abandonaron esta clasificación hace varias semanas.
En semáforo verde se encontrarán: Campeche, Chiapas y ahora se suma Veracruz.
En semáforo amarillo se encontrarán: Oaxaca, Colima y Tlaxcala.
En semáforo naranja se encontrarán: Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.
10 entidades están en alerta de transitar al nivel máximo de riesgo en los próximos días: Sonora, Coahuila, Nuevo León, Durango, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México y Estado de México.

Video relacionado: "De Viaje con los Derbez" Tráiler Temporada 2